_
_
_
_
_

Descarga los fondos de pantalla del iPhone X o iPhone 8

Puedes ponerlos de fondo en cualquier otro móvil

Fondo pantalla iPhone X

Anoche hora española Apple presentó sus nuevas apuestas para la gama alta de móviles, que es la práctica totalidad de su portfolio de teléfono, con los nuevos iPhone X e iPhone 8 junto al iPhone 8 Plus. Con los nuevos iPhone llegan nuevas características, y como es lógico, también nuevos contenidos multimedia para adornar entre otras cosas, a la enorme pantalla sin bordes del nuevo iPhone X. Y como suele ser habitual tras la llegada de un nuevo terminal, ya está a nuestra disposición tanto los fondos de pantalla del iPhone X como del iPhone 8 y 8 Plus.

Instala ya los fondos en tu móvil

Tengas el móvil que tengas, te puedes instalar estos fondos, es lo bueno de estos contenidos, que se pueden acoplar a cualquier pantalla simplemente ajustando algunos parámetros de forma sencilla.

Uno de los fondo de pantalla del iPhone X
Uno de los fondo de pantalla del iPhone X

En la descarga encontramos tanto los fondos del iPhone X, con esos colores flúor, como los del iPhone 8 con esas líneas de colores en forma de arco iris que recuerdan a los inicios de la firma de la manzana. Pues bien, para hacerte con ellos, no tienes más descargar los siguientes enlaces.

Descargar fondos de pantalla iPhone 8

Descargar fondos de pantallas iPhone X

Más información

Archivado En

_
_