Monitor ultra panorámico

Monitores ultra panorámicos asequibles para aumentar tu productividad

Permiten manejar varios contenidos a la vez

Lo monitores ultra panorámicos se han extendido como la pólvora por las tiendas de todo el mundo, lo que en su momento parecía un producto más exclusivo que práctico, ha dejado de ser un bien exclusivo y caro para estar al alcance de cualquiera de nosotros. Vamos a conocer algunos modelos que podemos adquirir a buen precio y que pueden ayudarnos a aumentar la productividad. Y decimos esto porque con un monitor de estas características podemos tener más elementos en pantalla, incluso ver las ventanas de varios programas a la vez, lo que ahorra tiempo a nuestro trabajo.

Paneles ultra panorámicos para abarcar más en el mismo espacio

Un monitor panorámico nos ofrece la posibilidad de aumentar nuestro rango de visión dentro de Windows, por poner un ejemplo. Con uno de estos monitores podemos estar diseñando un folleto mientras a su lado tenemos abierta la tabla Excel con los precios y productos que debemos copiar, lo que nos evita tener que estar cambiando constantemente de programa, con la pérdida de tiempo que ello conlleva. Para que os hagáis una idea, este tipo de monitores pueden tener el doble de tamaño a lo ancho que un monitor tradicional, lo que implica poder ver el doble de elementos en pantalla respecto de lo que vemos normalmente.

Monitor ultra panorámico LG
Un monitor ultra panorámico permite mostrar mucha más información en pantalla

LG sin duda es la marca más activa en lo que a monitores ultra panorámicos de precio asequible se refiere. Como es el caso de este modelo de 25 pulgadas, que tiene un precio similar al de otro monitores de aspecto normal, y que ofrece una resolución Full HD con 2560 x 1080 píxeles de ancho, como veis, con mucha más resolución horizontal. Este mismo modelo le tenemos en 29 pulgadas de tamaño a un precio bastante asequible también, por lo que no es para nada un dispositivo caro si tenemos en cuenta todo lo que nos ofrece.

Monitor ultra panorámico del LG
Los monitores ultra panorámicos de LG ofrecen una buena relación calidad precio

Por casi el doble del precio podemos hacernos con un modelo de LG de 34 pulgadas, también con las mismas características, como la tecnología LED o la resolución Full HD de 2560 x 1080 píxeles. Sin duda son los tres monitores ultra panorámicos de calidad más asequibles que vamos a poder encontrar, ya que la mayoría de monitores de este tipo con mayor resolución pueden sobrepasar fácilmente los 600 u 800 euros, por lo que son las mejores opciones si andamos justos del bolsillo y queremos experimentar las ventajas de uno de estos monitores ultra panorámicos.

Normas
Entra en EL PAÍS