_
_
_
_
_

Cómo ver la Champions League 17/18 desde el móvil o el ordenador

Comienza una nueva edición de la competición

Champions League

Esta noche arranca una nueva edición de la Champions League, la competición de clubes más importante de Europa y que relevó a la tradicional Copa de Europa a comienzos de los años noventa. Una Champions League a la que una vez más asisten cuatro equipos españoles, que lucharán por convertirse en el quinto ganador español consecutivo de la competición. No en vano en los últimos tres años el Real Madrid se ha llevado tres títulos y el FC Barcelona uno. El Real Madrid ya consiguió el pasado año convertirse en el primer equipo en ganar de Champions seguidas, y este año busca el también inédito récord de ganarla por tercera vez consecutiva.

Cómo ver la Champions League desde el ordenador

Pues bien, podemos hacerlo principalmente a través de Antena 3, que cada jornada retransmite el partido con más interés de uno de los equipos españoles. Para disfrutar del partido en Antena 3 debemos entrar en la web de atresplayer y seleccionar el directo del partido que se esté jugando en ese momento. Por otro lado beIN Connect retransmite el resto de partidos de la jornada, un servicio que podemos contratar a través de Internet, por 10 euros al mes, y que podemos reproducir en multitud de dispositivos.

Balón de la final del pasado año celebrada en Cardiff
Balón de la final del pasado año celebrada en Cardiff

Además está presente en multitud de operadores que cuentan en su oferta con el canal de pago. Plataformas como Movistar +, Vodafone TV, Orange TV o Jazztel nos ofrecen la posibilidad de contratar este canal.

Cómo ver la Champions desde el móvil

Para el caso del móvil podemos acceder a las mismas plataformas, aunque como es evidente en forma de app. En el caso del partido de Antena 3, podemos descargar la app AtresPlayer tanto para iOS como para Android, y así disfrutar de los partidos de Champions desde el móvil. Lo mismo podemos hacer con beIN Connect, que podemos descargar a nuestro móvil en iOS y Android, y ver directamente el partido en el teléfono, incluso enviarlo a un Chromecast si queremos. Por otro lado también tenemos la oportunidad, si somos clientes de una de las principales operadoras, de descargarnos su app de TV para poder ver la Champions a través de beIN Connect.

De esta forma podremos disfrutar de la Champions, eso sí, con unos partidos en abierto y otros que tendremos que recurrir a las plataformas de pago para poder verlos. Pero desde luego las opciones son muchas a la hora de elegir desde dónde veremos los partidos.

Más información

Archivado En

_
_