nintendo

Nintendo anuncia que NES Classic Mini volverá a las tiendas en 2018

También habrá stock de SNES Classic Mini

Es uno de los gadgets más deseados del momento, su lanzamiento ha sido una auténtica locura vendiendo nada menos que 30 millones de unidades en todo el mundo. Hablamos de la NES Classic Mini, un reproducción en tamaño mini de la NES original, que ahora tendrá continuación con la SNES Mini que se lanza el 29 de septiembre. Los precios de la NES Classic Mini se han disparado desde que Nintendo anunciara su cese de la producción este año. Pero según un comunicado de la compañía, la fuerte demanda les ha llevado a tomar la decisión de devolver al mercado a la consola.

Más unidades en el verano de 2018

Así lo ha anunciado Nintendo en el comunicado, y enfatizando en ello la propia cuenta de Nintendo en Europa anunciando la disponibilidad de la consola en nuestro continente el próximo año.

Será para verano de 2018 cuando tengamos más unidades de NES Classic Mini en nuestro continente. Además Nintendo ha anunciado que de SNES Classic Mini habrá más unidades en su lanzamiento el 29 de septiembre de las que hubo en el lanzamiento de la NES, y que también seguirá habiendo stock de la SNES durante 2018. Por lo que el próximo año no habrá problemas para disfrutar de las nuevas viejas consolas de Nintendo.

Normas
Entra en EL PAÍS