_
_
_
_
_

Un nuevo bulo de WhatsApp promete un falso cupón de Zara con descuento

Promete un 150 euros de regalo en los almacenes de ropa

Zara WhatsApp

La verdad que no aprendemos, casi todas las semanas conocemos un nuevo bulo de WhatsApp en el que muchos de nosotros y otros usuarios caen en la trampa de ofertas imposibles y regalos de dudoso origen. El último de ellos ofrece nada menos que un cupón de 150 euros de regalo en Zara, algo que como podéis imaginar ya está corriendo como la pólvora a estas horas en la app de mensajería. De hecho ahora mismo mientras escribo esta noticia estoy recibiendo este mensaje por dos vías diferentes. Aunque la confirmación de este bulo viene directamente desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional.

El enésimo bulo de WhatsApp

Como os podéis imaginar no puede salir nada bueno de este bulo, que ha sido desvelado oficialmente por la cuenta de la Policía Nacional en Twitter, advirtiendo que estos mensajes sólo quieren hacerse con nuestros datos.

Y eso es lo que ocurre con este tipo de mensajes, que nos llevan a un enlace en forma de página web que simula el aspecto de Zara, y que nos pide datos personales para hacernos con el suculento cupón de 150 euros. Pero todo es mentira, y estos datos sólo servirán para infectarnos con malware o para limpiar nuestra cuenta bancaria.

Más información

Archivado En

_
_