_
_
_
_
_

Flyme OS acaba con la paciencia de los usuarios del Meizu MX5

Los fallos en la última versión terminan por hartarlos

Meizu MX5

La capa de software de la china Meizu es la conocida como Flyme OS, una capa que ha sido bastante bien acogida durante muchos años por los usuarios, pero que parece que ahora está echando por tierra todo el trabajo hecho durante tantos años. Tanto que muchos usuarios del Meizu MX5, uno de los móviles más destacados de la marca en los últimos años, están pensando en tirar la toalla con este terminal, como consecuencia de los problemas con los que cuenta la última versión estable del sistema operativo de este terminal. Vamos a conocer cuáles son esos problemas que han acabado con la paciencia de los usuarios.

Mucho peor que una versión beta del sistema

Las quejas de los usuarios del Meizu MX5 están propagándose por la red con los cambios sufridos por esta en la última actualización. La lista de fallos encontrados en esta versión presuntamente estable del sistema es bastante larga, y afecta directamente a la experiencia de uso de este. Como en el caso de un usuario de Reddit, que como hemos conocido a través de Movilzona, se queja hondamente de la nueva actualización con estas palabras “No tengo ni idea de cómo se las arreglaron para hacerlo tan mal y liberar algo tan inestable, como un lanzamiento estable. Al menos Google realiza algunas pruebas internas antes de lanzar una actualización, pero a Meizu, obviamente, no les importa nada más que sus teléfonos más recientes”.

Aspecto del Meizu MX5
Aspecto del Meizu MX5

La lista de problemas de esta actualización es bastante alargada, como por ejemplo la duración mucho menor de la batería del Meizu MX5, el bloqueo y reinicio aleatorio, el cambio de nombre en carpetas de forma aleatoria también, y para rematar la experiencia, parece que la aplicación de Facebook no se puede utilizar de la forma habitual. Así que como es lógico se ve muy comprometida la experiencia de usuario con esta nueva versión de Flyme OS, que es concretamente la 6.1.0.0G. Una versión que también podemos ver en móviles como los Meizu M3s, M2 Note y Meizu PRO6 desde hace ya un mes.

Lo peor de todo es que ha pasado todo este mes, que los usuarios han clamado al cielo por una rectificación en la actualización que acabe con estos problemas, y no ha habido respuesta alguna por parte de Meizu. Recordemos que esta versión de Flyme OS cuenta con Android Marshmallow, y que Nougat nunca llegará al Meizu MX5, por lo que más le vale a la firma china arreglar estos problemas o muchos usuarios con volverán a confiar en ellos.

Archivado En

_
_