_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un termo eléctrico por 12 euros

Nuevo producto de su marca MIJIA

Termo Xiaomi

La diversificación del negocio de Xiaomi es una de las más amplias que podemos disfrutar en el mercado, ofreciendo decenas de productos diferentes en el mercado con una seña de identidad común, precios bajos y calidad. Y el último lanzamiento de la firma china no es ningún dispositivo móvil, sino un termo eléctrico. A diferencia del anterior termo presentado por Xiaomi, este no se puede conectar a nuestro móvil, ya que no cuenta con una conexión Bluetooth. Este nuevo termo pertenece a la marca MIJIA, que es la especializada dentro del holding de Xiaomi en presentar productos domésticos.

Con la mitad de precio de su predecesor

La falta de conectividad bluetooth es la clave para que este nuevo termo de Xiaomi cueste sólo 12 euros al cambio. Un termo fabricado en plástico y que en su interior cuenta con una cubeta de acero inoxidable que evita que se calcifique el agua dura o que queden posos al no usarlo.

Termo Xiaomi

Su tapa se abre hasta 75 grados para facilitar la limpieza, y su funcionamiento se notifica gracias a un piloto LED que se esconde bajo un material mate translúcido. Aunque se alcancen temperaturas de 100 grados en el interior del termo, el espacio entre la cubeta de acero inoxidable y el plástico exterior evitan que no se superen los 40 grados en su carcasa. Se pone a la venta el 5 de septiembre en JD.com.

Más información

Archivado En

_
_