_
_
_
_
_

Esta es la razón por la que el altavoz inteligente de Samsung superará a los de Google y Amazon

El CEO de Harman desvela el valor del futuro altavoz de Samsung

Bixby

Hace sólo unos días os contábamos que el mercado de los altavoces inteligentes estaba en plena expansión, y que en el futuro inmediato veremos tantos nuevos modelos como hemos conocido esta semana en el IFA. Y uno de los próximos altavoces en llegar al mercado sería el de Samsung, que contaría con su asistente personal Bixby integrado. Y desde la firma coreana no se cortan al afirmar las ambiciosas metas que se han propuesto con este nuevo altavoz. En unas palabras concedidas a la prensa en el IFA de Berlín por parte del CEO de Harman, la compañía de audio adquirida por Samsung hace unos meses.

“El altavoz de Samsung superará a todos sus rivales”

Eso es lo que ha afirmado el CEO de Harman en un encuentro con la prensa, donde asegura que el nuevo altavoz inteligente en que trabajan superará en rendimiento a Google Home o Amazon Alexa, y por extensión al HomePod de Apple.

Diseño del HomePod de Apple, que será uno de los rivales del altavoz de Samsung
Diseño del HomePod de Apple, que será uno de los rivales del altavoz de Samsung

Y piensan que es así desde Samsung porque con su altavoz se podrá controla un completo ecosistema de accesorios de la marca y electrodomésticos o dispositivos, de los que evidentemente no disfrutan sus competidores, que tienen un portfolio de productos compatibles mucho más limitado.

Más información

Archivado En

_
_