CAT S41

Caterpillar lanza dos nuevos móviles ultra resistentes

Aguantan grandes golpes y pueden sumergirse hasta una hora

Los móviles ultra resistentes no son muy habituales en las gamas de los principales fabricantes, salvo contadas excepciones con Samsung. Ahora una de las compañías más reconocidas a nivel industrial, por lo resistente de su maquinaria, y que llevan trasladando hace un tiempo también a la telefonía móvil. Ahora Caterpillar lanza dos nuevos móviles para distintas gamas.

Vídeo de introducción del Caterpillar S41

Por un lado tenemos el CAT S31, un móvil de gama de entrada con una extraordinaria resistencia IP68 frente al agua y el polvo. Y resistente a golpes desde 1,8 metros de altura, siendo sumergible durante 35 minutos. Tiene pantalla de 4,7 pulgadas HD, procesador Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB almacenamiento, cámara de 8MP detrás y 2MP delante. Llega con Android 7 y una batería de 4000mAh a un precio de 329€.

CAT S41, con un plus de potencia

El nuevo CAT S41 cuenta con mucha más potencia, gracias al procesador Helio P20, además de contar con una pantalla más grande de 5” y de más resolución, Full HD. La memoria RAM es de 3GB, mientras que el almacenamiento es de 32GB.

Cuenta con cámara de 13MP detrás y de 8MP delante. La batería es de 5000mAh y viene con Android 7. Llega a un precio de 449€ en Europa. Ambos móviles pueden usarse con guantes y en entornos extremos.

Normas
Entra en EL PAÍS