_
_
_
_
_

Apple estaría trabajando en un lápiz específico para los iPhone

Una nueva patente desvela algunos posibles planes de Apple

Apple Pencil

Hace sólo unos días os contábamos que Apple estaba trabajando en ampliar las posibilidades de sus Apple Pencil, que no deja de ser otra cosa que el S-Pen de Samsung en versión de los de Cupertino. En las patentes vistas hace unos días conocíamos que estaban trabajando en expandir la compatibilidad de estos lápices a los iPhone con más funciones, pero sin modificar nada del hardware. Ahora una nueva patente le da una perspectiva distinta a este accesorio de Apple. Vamos a conocer en qué se diferenciaría este Apple Pencil del que ya conocemos.

Un Apple Pencil más pequeño

La nueva patente descubierta indica que Apple estaría desarrollando un nuevo Apple Pencil más pequeño, que pudiera acoplarse en un iPhone, entendemos que de forma integrada como en el caso del Samsung Galaxy Note 8.

El Apple Pencil amplía las capacidades creativas del iPad
El Apple Pencil amplía las capacidades creativas del iPad

Precisamente el nuevo terminal de los coreanos es el enemigo a batir, y se ha rumoreado incluso que en 2018 Apple lance un iPhone con pantalla aún más grande, de hasta 6,4 pulgadas, cuando la pantalla del Galaxy Note 8 es de 6,3 pulgadas. En cualquier caso estos movimientos podrían estar englobados dentro del presunto desarrollo de un iPhone Pro, que al mismo estilo que el iPad Pro, disfrutaría de su propio Apple Pencil.

Más información

Archivado En

_
_