_
_
_
_
_

Fundas asequibles con batería extra para el iPhone 7 o iPhone 7 Plus

Pueden cargar varias veces el iPhone sin necesidad de quitarla

iPhone 7

Es uno de los accesorios estrella en cualquier tienda de móviles, y más cuando hablamos del iPhone 7, uno de los móviles más deseados del mercado, y que en algunas ocasiones no ha brillado precisamente por una autonomía excepcional. Para suplirla, podemos optar por una de las fundas con batería integrada que os ofrecemos a continuación, y que además no son para nada caras, si tenemos la importante capacidad con la que cuentan en muchos casos. Unas fundas que pueden alargar muchas horas la autonomía del terminal sin necesidad de estar pendientes de tener un cargador cerca.

Más batería sin necesidad de conectarlo a la corriente

Estas fundas se caracterizan por tener una batería integrada, que se conecta permanentemente al puerto de carga del iPhone 7, y del que se alimenta el terminal cuando la batería se ha agotado. Una buena funda con batería extra es esta, con nada menos que una capacidad de 5200mAh, más del doble de la capacidad del iPhone 7, por lo que podemos cargarlo dos veces con esta batería completa. Vamos, que con ella podemos mantener el iPhone 7 encendido durante tres días sin problema alguno.

Así es el sencillo manejo de este tipo de fundas para el iPhone 7
Así es el sencillo manejo de este tipo de fundas para el iPhone 7

Otro buen ejemplo es esta funda con batería de 3200mAh, con menos capacidad, pero que sigue siendo casi el doble de la de la batería del iPhone 7. Además ofrece un diseño robusto que le da una protección extra al móvil, por lo que matamos dos pájaros de un tiro. También para el iPhone 7 Plus podemos conseguir una de estas fundas, que nos ofrece 4000mAh de capacidad, acorde con el gran tamaño de pantalla de este modelo, y que aun así ofrece dos veces la capacidad de la batería original.

De esta forma una vez que se descargue la batería del iPhone 7 Plus, podemos disfrutar de otras dos cargas completas sin quitar la funda. Por último una funda para el iPhone 7 Plus con una capacidad enorme, tanto que ofrece nada menos que 10000mAh, lo que quintuplica la capacidad de la batería original del iPhone, esto supone poder cargarlo hasta cinco veces después de haber agotado la batería. Además la hay disponible en distintos colores, incluso en el popular oro rosa. Como veis hay muchas alternativas para no quedarse sin batería y además mantener protegido el terminal.

Más información

Archivado En

_
_