_
_
_
_
_

Así funcionará el catálogo de IKEA con la realidad aumentada de Apple

Apple comparte un vídeo con su sorprendente funcionamiento

IKEA Apple

En el pasado WWDC, en el mes de junio, Apple nos presentaba su ARKit, que no deja de ser un software con el que los desarrolladores van a poder crear entornos de realidad aumentada para los iPhone y iPad. Pues bien, ahora los de Cupertino están mostrando las aplicaciones de esta tecnología gracias a importantes compañías que han confiado en ella. Es el caso de IKEA, que ya está creando una versión de su célebre catálogo preparada para la realidad aumentada de Apple, y el resultado lo podemos ver en un nuevo vídeo.

Los muebles saltan del catálogo a tu salón

Así es como puede describirse la sensación que sentiremos cuando manipulemos el catálogo de IKEA de realidad aumentada en nuestro salón con un dispositivo de Apple.

El vídeo nos muestra cómo funciona esta novedosa tecnología en el catálogo de IKEA

Como se puede ver en el vídeo, no tenemos más que seleccionar el mueble que queramos del catálogo, para fijarlo en una posición determinada de la habitación o sala, en la que nos gustaría hacernos a la idea de cómo quedaría. En el momento que lo colocamos en la imagen real de nuestro salón, podemos ver cómo el sillón se queda anclado en ese lugar. Y nos podemos mover alrededor de él como si estuviera allí mismo.

Más información

Archivado En

_
_