Samsung Gear Sport

Samsung lanza su nuevo smartwatch Gear Sport y la pulsera Gear Fit2 Pro

Con una resistencia de grado militar y y software acuático

Los coreanos acaban de presentar en la feria IFA de Berlín la nueva generación de sus populares smartwatch Gear, con el nuevo modelo Samsung Gear Sport. Un nuevo modelo con un aire deportivo y elegante que ofrece un funcionamiento realmente versátil. Junto con este nuevo reloj Samsung también ha lanzado la nueva pulsera Gear Fit2 Pro y los auriculares Gear IconX.

Samsung Gear Sport

Esta nueva variante de los Gear S nos ofrece un diseño deportivo y elegante, además de ultra resistencia de grado militar. Se puede sumergir hasta 50 metros, y además de monitorizar distintos ejercicios físicos de forma automática, también ofrece ahora un potente software que es capaz de monitorizar nuestra actividad en el agua, calculando largos, vueltas recorridas y muchos otros factores. Este nuevo Gear Sport cuenta con una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas, así como de 4GB de almacenamiento interno, donde por ejemplo podemos guardar música. También ofrece 768 megas de RAM y una batería de 300mAh. El sistema operativo es el ya tradicional Tizen.

Samsung Gear Sport
Samsung Gear Sport

Este nuevo reloj además ofrece una medición cardiaca mejorada, que es capaz de tomar nuestras pulsaciones de forma continua en cualquier ejercicio, independientemente de que nos requiera más o menos esfuerzo. Unas actividades que por cierto puede detectar de forma automática y proactiva. Tampoco faltan colaboraciones de primer nivel, con apps como Spotify, Under Armour, MapMyRun y Endomondo. Llega en colores azul y negro, mientras que sus correas de 20mm se pueden intercambiar. Además podremos controlar electrodomésticos con él, las gafas Gear VR e incluso pagar con Samsung Pay desde la muñeca.

Samsung Gear Fit2 Pro

La pulsera filtrada hace unos días ya es oficial y llega también con una pantalla AMOLED curva, de 1,5 pulgadas y táctil. Con ella podemos leer ahora de forma más cómoda las notificaciones. Esta pulsera también cuenta con el software avanzado de monitorización física automática, y también el nuevo software especializado en ejercicios acuáticos. También monitoriza las pulsaciones y es resistente al agua hasta 50 metros. Y su conexión GPS permite monitorizar la actividad al aire libre con mucha mayor precisión. La nueva Gear Fit2 Pro llega al mercado en colores negro y rojo.

Samsung Gear Fit2 Pro
Samsung Gear Fit2 Pro

Samsung Gear IconX

Estos nuevos auriculares de Samsung cuentan con un diseño ergonómico, ligero y elegante.

Samsung Gear IconX
Samsung Gear IconX

Además ofrecen la posibilidad de controlar desde ellos la música de forma autónoma sin depender del móvil, que podemos almacenar en sus 4GB de almacenamiento, o bien el teléfono gracias a la integración del asistente personal Bixby.

Normas