Homepod Apple Samsung

Samsung confirma que trabaja en un altavoz que competirá con el HomePod de Apple

Integrará el asistente personal Bixby

Las informaciones alrededor de que Samsung estaría trabajando en un nuevo altavoz inteligente con Bixby han sido muy confusas en las últimas semanas. Primero con filtraciones asegurando que trabajaban en uno de estos dispositivos, algo que la propia Samsung desmintió hace no mucho. Pues bien, ahora la incógnita se ha despejado, y desde la propia Samsung confirman que están trabajando en este dispositivo. Algo que han desvelado justo después de la presentación ayer del Samsung Galaxy Note 8, el nuevo gran phablet de la marca.

Contará con el asistente Bixby integrado

Ha sido el responsable de la división de dispositivos móviles de la compañía, DJ Koh, quien ha confirmado que el desarrollo de este altavoz está ya en marcha. Incluso ha avanzado que podría estar muy cerca de ser presentado.

Altavoz de Samsung
Aspecto del altavoz HomePod de Apple

En sus propias palabras “Posiblemente los anunciaremos pronto. Estoy trabajando con él en ofrecer a los usuarios una excelente experiencia de uso en el hogar con Samsung”. Cuando se lance, la competencia de este nuevo altavoz con Bixby será feroz, ya que tendrá que enfrentarse a opciones tan consolidadas como Amazon Echo o Google Home, incluso a amenazas más recientes, como el HomePod de Apple.

Normas
Entra en EL PAÍS