_
_
_
_
_

Meizu lanza nuevos auriculares bluetooth Premium y asequibles

Resistentes al agua y con un sonido excepcional

Auriculares bluetooth Meizu

La firma china ha presentado hoy su nuevo Meizu M6 Note, un terminal de grandes dimensiones y una excelente relación calidad precio. Junto a él también han presentado unos nuevos auriculares bluetooth. Se trata de los Meizu EP-52, que destacan por su diseño, resistencia y calidad de acabados. Unos auriculares ideales para hacer deporte o cualquier otra actividad al aire libre que vamos a conocer más a fondo.

Calidad de sonido y gran diseño

Estos Meizu EP-52 ofrecen una excelente calidad de sonido gracias al códec Aptx, que ofrece un sonido prácticamente sin pérdidas a pesar de recibir los datos mediante bluetooth. Por cierto, el estándar de conexión es Bluetooh 4.1.

Estos nuevos Auriculares bluetooth Meizu ofrecen un diseño exquisito y resistencia al agua
Estos nuevos Auriculares bluetooth Meizu ofrecen un diseño exquisito y resistencia al agua

Su resistencia a los elementos está probada, ya que son unos auriculares resistentes al agua. Además ofrecen una autonomía de 8 horas de reproducción de música en una sola carga. Así como 150 horas en el modo espera. Además son muy ligeros, de hecho cada auricular sólo pesa tres gramos, lo que no es problema para que estos cascos ofrezcan un sonido claro y con importantes bajos. El precio de estos nuevos Meizu EP-52 no llega a los 40 euros, lo que está muy bien teniendo en cuenta son características.

Más información

Archivado En

_
_