_
_
_
_
_

Android 8 Oreo es el nombre elegido por Google, descarga sus fondos de pantalla y tonos

Era un secreto a voces que ahora se confirma

Android 8 Oreo

No sabemos si realmente era un secreto a voces, o más bien un deseo extendido entre muchos usuarios del sistema operativo y manifestado durante los últimos meses. Pero se ha hecho realidad, y el nuevo sistema operativo, más bien la última versión del SO para móviles de Google, se llama finalmente Android 8 Oreo. Siguiendo con la tradición, desde Mountain View han escogido el nombre de un conocido dulce para darle nombre al sistema operativo.

Una larga historia de dulces detrás

No hay que recordar más que las versiones de Android para hacerse una idea de que en Mountain View gusta mucho el azúcar. Desde Ice Cream Sandwich a Gingerbread o KitKat.

Androides adorando a la galleta que da nombre a la versión 8
Androides adorando a la galleta que da nombre a la versión 8

También hemos conocido Android Lollipop, Marshmallow, Nougat y ahora Oreo. Para celebrarlo, podéis descargar ya los fondos de pantalla de esta nueva versión del sistema operativo, protagonizados por el Androide y la galleta, así como los tonos de llamada introducidos por Google en esta última versión.

Descargar fondos de pantalla Android 8 Oreo

Descargar tonos de Android 8 Oreo

Una versión de Android que esperemos tenga más aceptación que Android 7 Nougat, que un año después de su lanzamiento sólo está presente en poco más del 10% de los móviles Android.

Más información

Archivado En

_
_