Cómo ver el comienzo de la Liga Santander 1718 desde el móvil o el ordenador

Cómo ver el comienzo de la Liga Santander 17/18 desde el móvil o el ordenador

Distintas operadoras ofrecen estos contenidos

Este fin de semana comienza la Liga Santander 17/18, que nos trae un nuevo campeonato donde una vez más los grandes favoritos son una vez más Real Madrid, F.C. Barcelona y el Atlético de Madrid. Pues bien, este año podremos ver la Liga Santander una vez más desde el móvil o el ordenador. Pues bien, para ver el comienzo de liga desde el móvil vamos a tener que recurrir a las apps de Movistar+, Gol TV y Bein Sports. Unas apps para las que necesitaremos estar suscritos a algunas de estas plataformas. Todos los enlaces a las apps los podéis encontrar gracias a nuestros compañeros de Movilzona.

Cómo ver la Liga Santander desde el ordenador

También podemos disfrutar de toda la emoción de la Liga Santander desde el ordenador, para lo que necesitaremos estar suscritos a algunos de los servicios de contenidos que hemos visto antes.

Comienzo de La Liga
La Liga comienza este próximo fin de semana

A través de sus reproductores online podremos ver cada partido de Liga. Será también a través de las diferentes plataformas de los operadores como podremos ver todos los partidos de cada jornada. Que como sabéis uno pertenecerá al partidazo de Movistar+, mientras que el resto de los podremos ver en Bein Sports. Para saber cuándo y qué retransmitirá cada plataforma, no os perdáis esta guía de todas las retransmisiones de Liga que han hecho nuestros compañeros de ADSLZone.

Normas