Si eres abogado, esta extensión de Chrome es perfecta para tu día a día

Si eres abogado, esta extensión de Chrome es perfecta para tu día a día

Mantiene todo nuestro flujo de trabajo controlado

La abogacía es una profesión en muchos casos vocacional, y a la que hay que dedicar muchas horas al día, con jornadas y semanas interminables donde los juicios, consultas de los clientes y la redacción de demandas en muchos casos se concatenan sin dejar espacio alguno a la relajación o a veces tan siquiera a la planificación del día a día. Los dispositivos móviles pueden ayudarnos a organizar mejor el día a día, con herramientas como la que repasamos hoy, una extensión de Chrome creada por abogados para abogados.

Todo organizado en cualquier dispositivo

Esta extensión como es habitual se encuentra disponible en la tienda de Chrome, el Chrome Web Store, donde debemos buscar la extensión Enoron, que como reza su eslogan, ha sido creada por abogados para abogados. Así que en ella vamos a poder organizar todo el día a día de un abogado de una forma más sencilla, y lo que es más importante, que vamos a poder retomar en cualquier dispositivo móvil.

enoron abogados
Una app realmente sencilla donde el abogado puede anotar todo lo relacionado con su día a día

Esta extensión nos permite planificar todo el mes, incluso el año en base a nuestros clientes y casos abiertos y en ejecución. Para utilizarla hay que crear antes una cuenta, que será la que nos permitirá seguir nuestro trabajo en cualquier dispositivo. Esta extensión permite gestionar los clientes y los litigios que llevamos de cada uno de ellos, para estar siempre al corriente de la situación de cada demanda.

Dentro de esta aplicación, que no deja de ser un calendario para abogados, podemos también anotar todas las todas las fechas límites de los distintos procesos, para que no se nos pase nunca entregar una demanda o avisar a un cliente sobre novedades en los procesos. También se pueden encontrar más fácilmente a las personas con la libreta personal, ya que buscando a un cliente podremos acceder a todos los contactos relacionados con su actividad y casos en los que están involucrados.

Por supuesto, cuando hablamos de un bufete, podemos hacer el uso de Enoron completamente colaborativo, por lo que los demás miembros del bufete podrán editar datos en cada una de las áreas de la aplicación, con el objetivo de que todos estén al día de la información. Además esta extensión es segura, ya que encripta todos los datos que se introducen o comparten a través de ella, además todos los datos introducidos se suben automáticamente a la nube para que no los perdamos en caso de cierre accidental.

Normas