Estos anillos permiten crear música junto al móvil sobre cualquier superficie y objeto

Estos anillos permiten crear música junto al móvil sobre cualquier superficie y objeto

Podemos crear melodias con cualquier instrumento

Kickstarter es la plataforma perfecta para dar rienda suelta a los fabricantes de todo tipo de gadgets, que seguramente en un entorno comercial tradicional nunca habrían arriesgado con ciertos productos. Como los curiosos anillos que nos ocupan hoy, y que han iniciado una nueva campaña para recaudar fondos. Su principal característica es sin duda la posibilidad de convertir cualquier superficie en un sintetizador, con la ayuda del móvil. Se llaman Specdrums y a continuación os contamos su interesante planteamiento.

Haz música con cualquier objeto

Estos specdrums se pueden usar de formas distintas, ya que pueden crear sonidos sobre cualquier superficie. Por un lado sobre un teclado de colores, que podemos convertir fácilmente en todo un piano.

Así es el sencillo funcionamiento de Specdrums

O directamente sobre cualquier superficie, como una mesa, el suelo o cualquier parte de nuestro cuerpo. Estos anillos envían en tiempo real el resultado de cada nota al móvil, desde el que podemos configurar a nuestro aire los instrumentos que vamos a tocar, y el lugar en que va a estar colocado cada uno. Sin duda una forma original y sencilla de hacer música con nuestros dedos. Estos anillos están disponibles en Kickstarter por unos 30 euros cada unidad, un precio limitado a las unidades disponibles en la campaña.

Normas