_
_
_
_
_

Polaroid lanza una tableta y dos nuevos smartphones asequibles

Con una ficha técnica muy básica

Tableta Polaroid Jet C7

La otrora líder indiscutible de la fotografía asequible a nivel mundial, ha diversificado en los últimos años su negocio como consecuencia de la desaparición de las cámaras tradicionales, que ha sustituido en algunos casos con extraños engendros digital. Ahora la compañía apuesta por dos nuevos smartphones y una tableta, los tres con una ficha técnica bastante básica que hace pensar en que contarán con un precio muy asequible. Los dos nuevos móviles son los Polaroid Cosmo K y Cosmo K Plus. Ambos cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz de velocidad, así como con 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno.

Móviles y tabletas asequibles y de aspecto desenfadado

La cámara de fotos trasera de estos Polaroid Cosmo K y Cosmo K Plus es de 13 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapíxeles. Cuentan con batería de 2800mAh y Android 6. Ambos modelos se diferencian en el tamaño de su pantalla, de 5 pulgadas en el Cosmo K y de 6 pulgadas en el Cosmo K Plus.

El Logotipo de Polaroid preside la parte posterior de estos nuevos móviles asequibles
El Logotipo de Polaroid preside la parte posterior de estos nuevos móviles asequibles

Por otro lado la nueva tableta Polaroid Jet C7 ofrece un procesador de 1GHz y cuatro núcleos en una pantalla de 7 pulgadas. Cuenta con 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, la cámara de fotos es de 5 megapíxeles delante y detrás. La batería es de 2650mAh y el software Android 6, de momento no se conoce precio ni disponibilidad en Europa.

Más información

Archivado En

_
_