_
_
_
_
_

Los mejores móviles para hacer selfies este verano

Cuentan con algunas de las mejores cámaras frontales del mercado

Samsung Galaxy S8

El verano y las vacaciones son la época propicia para hacer muchas fotos, de todo tipo, de lo que nos rodea en nuestro destino, o por qué no, para mostrar lo bien que nos lo pasamos con nuestros amigos o familiares. Y en estos últimos casos lo mejor es contar con una buena cámara para hacer selfies, ya no sólo por la calidad de esta, sino por la de sus lentes, con grandes angulares o para facilitar que nos veamos a la hora de hacer el selfie. Vamos a conocer algunos de los móviles más interesantes para hacernos selfies este verano.

Mejores móviles para hacer selfies

Pues bien, son muchos factores los que nos dicen que un móvil es ideal para hacer selfies, desde su resolución hasta otras características como el auto enfoque, que no suele estar presente en las cámaras delanteras, pero que sí podemos encontrar por ejemplo en el Samsung Galaxy S8. Este cuenta con una cámara delantera de 8 megapíxeles, con una excelente apertura de f/1.7 y autoenfoque, lo que garantiza los mejores selfies en condiciones de poca luz, y siempre nítidas y bien enfocadas.

Podemos hacer selfies incluso en modo retrato
Podemos hacer selfies incluso en modo retrato

Otra gran alternativa es el Samsung Galaxy J5 de 2017, esta vez con un precio mucho más asequible, que además ofrece una gran cámara frontal con 13 megapíxeles de resolución, y una excelente apertura de f/1.9. Sin duda una gran cámara frontal hablando de un terminal que cuesta menos de 300 euros. Pero sin duda el rey de los móviles con para hacer selfies es el Oppo F3 Plus, una bestia de gama media que ofrece nada menos que una cámara dual en su parte frontal.

Esta nos ofrece dos sensores de 16 megapíxeles y 8 megapíxeles con apertura de f/2.0, por lo que ofrece una excelente calidad y unos selfies gran angular gracias a que una de estas lentes tiene un mayor campo de visión. Algo similar a lo que ofrece la cámara del LG G6, el buque insignia de los coreanos que monta un sensor de 5 megapíxeles, de gran calidad, pero que como novedad nos ofrece un ángulo de visión de 100 grados que permite hacer excelentes selfies grupales. Por último un terminal que destaca más por las facilidades que ofrece para hacer grandes selfies, el Meizu Pro 7..

Las cámaras duales frontales comienzan a llegar a algunos móviles
Las cámaras duales frontales comienzan a llegar a algunos móviles

Ya que podemos hacernos un selfie bien con su cámara frontal de 16 megapíxeles y apertura f/2.0, o bien con su cámara dual trasera de 12 megapíxeles y apertura de f/2.0. Gracias a la pantalla secundaria con la que cuenta en la parte trasera del móvil y que nos mostrará una previsualización de lo que ve esta cámara dual con el objetivo de que la encuadremos perfectamente.

Archivado En

_
_