_
_
_
_
_

Así es Blush gold, el color del iPhone 8 que sustituirá al Oro rosa

Un color que aparenta más un aspecto similar al cobre

iPhone 8 Blush Gold

Cuando ya lo conocemos casi todo del diseño del nuevo iPhone 8, y gran parte de sus características técnicas, las filtraciones ahora se empiezan a centrar en un aspecto mucho más estético. Cuando en teoría queda menos de un mes para que se presente el nuevo iPhone 8, sale a la luz el que sería el nuevo color dentro de la gama iPhone, llamado Blush gold. Un color que coloquialmente podemos describir como cobre, y que podría sustituir a un emblemático tono de los terminales de los de Cupertino.

Adiós al Oro rosa, al menos en el iPhone 8

Al menos eso es lo que anticipan desde China fuentes cercanas a la fabricación del iPhone 8, que depende de Foxconn, y desde donde aseguran que el nuevo color Blush gold llegará para sustituir al actual Rose gold u Oro rosa, como se le conoce en España.

También aseguran que este color sería sólo para las versiones de 64GB y 128GB del terminal, por lo que una eventual versión de 256GB no contaría con él, algo que nos extraña muchísimo. Y que invita a pensar a que quizás no llegue nunca esa versión del iPhone 8 con 256GB de almacenamiento interno.

Más información

Archivado En

_
_