iPhone 8

Un vídeo compara prototipos del iPhone 8 y el iPhone 7s Plus con extremo realismo

Se pueden apreciar grandes diferencias en su diseño

Queda prácticamente un mes para que la gran incógnita de todos los años se desvele, el cómo será la nueva generación de iPhone. Este año con el iPhone 8 a la cabeza y los iPhone 7s y 7s Plus como subalternos. Pues bien, los prototipos de estos teléfonos ya circulan por la red, y nos adelantan con gran realismo cómo sería el diseño de estos, ya que como es obvio no podemos verlos en funcionamiento. En este caso os traemos un vídeo que compara el futuro iPhone 8 con el iPhone 7s Plus, la siguiente generación del modelo actual.

El iPhone 8 de nuevo en color cobre

Sin duda lo mejor de este vídeo es que nos muestra con un extremo realismo cómo serían los nuevos iPhone. Evidentemente del iPhone 7 Plus podemos esperar pocas novedades, aunque nos llama la atención el marco de metal brillante con el que cuenta.

Esto es lo más parecido que podemos conocer acerca del diseño de los nuevos iPhone 8 y 7s Plus

Aunque lo más interesante es ver el iPhone 8 en color cobre, con su llamativa cámara de fotos dual en disposición vertical con un aspecto muy real, como no lo habíamos visto antes. Para terminar, mención aparte merece la comparativa de las pantallas, donde el iPhone 8 demuestra frente al iPhone 7s Plus que ofrece un mayor panel a pesar de su menor tamaño.

Normas