_
_
_
_
_

Así funcionan los nuevos filtros fotográficos de WhatsApp en Android

Una opción que llegará pronto a la versión estable

WhatsApp

Aunque es una función que lleva presente ya cierto tiempo en la versión de WhatsApp para iOS, ahora la beta de la aplicación ha traído de vuelta estos filtros a la versión de Android, que si bien nunca han estado presentes en la versión estable, han tenido sus particulares idas y venidas en la versión beta. Ahora estos filtros han vuelto para quedarse definitivamente en la versión 2.17.298 de la beta de WhatsApp. Se trata de una serie de filtros fotográficos que pueden darle un toque y apariencia especial a las fotos captadas con la cámara de WhatsApp.

Pocos filtros, y no muy originales

Ese es el resumen de lo que podemos encontrar en la nueva versión de esta beta, que cualquiera podéis descargar de la Play Store. Ahora cuando hacemos una foto y vamos a enviarla podemos seleccionar entre cinco filtros para modificar su aspecto.

Aspecto de los filtros de WhatsApp
Aspecto de los filtros de WhatsApp

Estos filtros son B&W, Chrome, Cool, Film y Pop. Podemos mostrarlos en pantalla deslizando de abajo hacia arriba el panel. Como veis en la imagen los cambios que ofrecen los filtros no son demasiado extravagantes, pero sin duda ofrecen algo más que los hasta ahora inexistentes filtros de WhatsApp en Android. Unos filtros que llegarán pronto a la versión estable.

Más información

Archivado En

_
_