_
_
_
_
_

El modo noche de Twitter comienza a llegar a su versión de escritorio

Su tono oscuro ayuda a conciliar mejor el sueño

Twitter noche

Los modo noche son cada vez más populares en aplicaciones y sistemas operativos móviles, siendo una herramienta idónea para irnos a la cama sin fatiga en los ojos y sin que la luz blanca de la pantalla del móvil nos altere el sueño durante la madrugada. Ahora el modo noche de una de las redes sociales más populares, Twitter, comienza a llegar a las versiones de escritorio, que no son otras que las instaladas en ordenadores de sobremesa y portátiles. Aunque no es oficial el lanzamiento, ya son muchos los usuarios que lo disfrutan.

Menos luz para no perturbar nuestro sueño

Los expertos en trastornos del sueño desaconsejan completamente el interactuar con un dispositivo móvil o que tenga una pantalla retro iluminada antes de irnos a dormir, porque esta práctica alterará probablemente nuestra calidad del sueño y la capacidad para conciliarlo.

Por esa razón este modo noche de Twitter que ahora comienza a llegar a los ordenadores se compone de tonos oscuros, con fondo negro, con el objetivo de que la pantalla emita la menor luz posible, y que de esta forma no afecte a nuestra capacidad para poder conciliar el sueño. Como decimos está llegando a algunos usuarios, así que podríais ser de los primeros afortunados.

Más información

Archivado En

_
_