_
_
_
_
_

Se filtran nuevos detalles sobre la cámara del Nokia 8

Contará con una cámara frontal de gran calidad

Nokia 8

Queda apenas una semana para que se presente el primer buque insignia de Nokia tras su regreso como HMD Global a los dispositivos Android. Pues bien, uno de los elementos más destacados de este Nokia 8, principalmente porque contará con lentes Zeiss, las mismas que hicieron de las cámaras de los Nokia originales las mejores del mundo. Pues bien, ahora hemos conocido nuevos detalles sobre la cámara delantera que montará el Nokia 8. Todo gracias a una imagen, eso sí, en chino, que nos muestra algunos detalles sobre el sensor delantero de este terminal de gama alta.

Una cámara frontal a la altura

Mientras que ya conocemos que el Nokia 8 contará con una cámara dual trasera de 13 megapíxeles, y lo mejor de todo es que la cámara frontal para los selfies no va a ser menos.

Nokia 8

Porque según hemos conocido esta cámara frontal tendrá un sensor de nada menos que 13 megapíxeles, los mismos que la cámara trasera, aunque como suele ocurrir no alcanzará la calidad de esta. En cualquier caso sigue siendo una calidad notable para una cámara de fotos frontal. Incluso podremos grabar vídeos 4K con ella, por lo que será una de las cámaras frontales más destacadas del mercado.

Más información

Archivado En

_
_