WhatsApp

Pagos a través de WhatsApp, una imagen desvela más detalles

Nuevo datos sobre esta plataforma de pago

Los pagos móviles se están consolidando completamente en este 2017, a la llegada de Apple Pay y Samsung Pay se ha sumado hace sólo unas semanas la de Android Pay. Ahora una de las apps más usadas del mundo está en pleno proceso de desarrollo de su propio sistema de pagos a través del móvil, del que ya teníamos noticias. Pues bien, ahora hemos podido conocer una imagen que nos desvela cómo funcionará este sistema de pago móvil. Todo ello gracias a la versión beta 2.17.295 de la aplicación, que podéis descargar desde el Play Store fácilmente.

WhatsApp Payments, cerca de su lanzamiento

Este método de pago irá estrechamente ligado con las cuentas para empresas que está preparando la app de mensajería, y que seguramente vea la luz antes de que termine el año en WhatsApp.

WhatsApp Payments
Vista preliminar del servicio de pagos WhatsApp Payments

En la imagen podemos ver que es necesario aceptar los términos y condiciones del servicio para poder empezar a disfrutar de WhatsApp Payments. Una plataforma que utilizará la interfaz UPI, que ya se ha visto en otras plataformas de este estilo de pagos móviles, por lo que desde la app apostarán por lo seguro y ya conocido. Es muy posible que los primeros pagos a través de WhatsApp se puedan realizar en algunos países europeos.

Normas