_
_
_
_
_

Nuevos auriculares Motorola de diadema y bluetooth desde 50 euros

La firma de Lenovo lanza unos interesantes cascos a buen precio

Cascos Motorola

Los auriculares son unos de los accesorios “geek” más importantes del mercado, no hay más que ver que prácticamente cada semana vemos nuevos modelos en el mercado, para distintos usos y a precios muy diversos. En esta ocasión le toca a una nueva apuesta de Motorola, que ha lanzado unos nuevos auriculares de diadema bluetooth a un precio a priori bastante interesante. Se llaman Motorola Pulse Escape y buscan ofrecer calidad de sonido y comodidad de uso a un buen precio. Y es que después de muchos años en los que los auriculares de diadema fueron “mal vistos” estos han vuelto con más fuerza que nunca.

Auriculares bluetooth equilibrados a buen precio

Motorola asegura que estos auriculares tienen calidad de estudio, por el gran aislamiento que proporcionan. Además cuentan con una batería que proporciona hasta seis horas de reproducción, ya que recordemos son bluetooth sin cables.

Aspecto de los cascos Motorola Pulse
Aspecto de los cascos Motorola Pulse

También podemos usarlos con cable gracias a su conexión mini Jack de 3.5mm. El alcance del Bluetooth es de alrededor de los 20 metros, mientras que además cuenta con la certificación IPX4, lo que le protege de salpicaduras de agua, aunque no pueden sumergirse. La conexión es bluetooth 4.1, y de se pondrán a la venta a partir de unos 50 o 60 euros, es un aspecto no demasiado claro aún.

Más información

Archivado En

_
_