Fossil Smartwatch

Nuevos smartwatch Fossil Q Venture y Q Explorist con Android Wear 2.0

Cuentan con el último sistema de Google y un precio ajustado

Parece que con la llegada de Android Wear 2.0, el mercado de los smartwatches con sistema de Google está repuntando de nuevo. Y una prueba de ello es que Fossil acaba de lanzar dos nuevos modelos que integran esta última versión del sistema operativo móvil. Se trata de los Fossil Q Venture y Q Explorist. El más grande de los dos es el Q Explorist, que cuenta con una correa de acero inoxidable, y es el reloj con un aspecto más robusto, mientras que el Venture tiene una apariencia más elegante. El Explorist tiene una pantalla de 44 milímetros de diámetro, mientras el Q Venture cuenta con 42 milímetros.

Llegan por menos de 300 euros

Ambos relojes cuentan con el procesador Snapdragon Wear 2100, junto a una memoria RAM de 512MB y un almacenamiento interno de 4GB.

Los Fossil Smartwatch cuentan con una excelente relación calidad precio ampliar foto
Los Fossil Smartwatch cuentan con una excelente relación calidad precio

Los dos cuentan con conexión Bluetooth y Wifi, mientras que no ofrecen GPS o NFC. Los dos relojes pueden funcionar con móviles que cuenten con Android 4.3 o superior e iOS 9 o superior. Los precios de ambos relojes son de lo más contenido para tratarse de una marca de prestigio como Fossil. Ya que se mueven en unos precios de entre 225 y 250 euros aproximadamente, lo que sin duda les posiciona muy bien en la gama media.

Normas