_
_
_
_
_

Nuevos auriculares ultra flexibles Samsung U Flex

Su estructura flexible favorece una extrema comodidad

Samsung U Flex

Los auriculares son uno de los accesorios más populares alrededor de los dispositivos móviles, como nuestros teléfonos por poner un ejemplo. Y en su uso, sobre todo haciendo deporte o en exteriores, la flexibilidad es una característica muy a tener en cuenta. Pues bien, ahora Samsung ha lanzado unos auriculares ultra flexibles que han sido concebidos para ofrecernos el mejor sonido sin sacrificar la comodidad de uso. Unos auriculares que son muy ligeros y que no notaremos que llevamos encima en las situaciones más diversas.

Flexibilidad al servicio de la comodidad

Como se puede ver en la imagen la flexibilidad del cuerpo de estos auriculares es máxima. De hecho podemos doblar completamente su estructura sin temor a romperla, pudiendo recuperar su forma original de forma instantánea.

Los materiales flexible son el secreto de estos nuevos auriculares de Samsung

Estos auriculares Bluetooth además cuentan con un sonido Premium de alta gama, con woffer de 11 milímetros y twitters de 8 milímetros, que aportan una experiencia de sonido agresiva que no descuida el más mínimo detalle del sonido. Además estos auriculares están permanentemente analizando posibles interferencias Wifi con el objetivo de mantener una conexión bluetooth estable. Además estos U Flex de Samsung nos envían notificaciones al móvil, e incluso puede activar el asistente Bixby o S Voice. Para terminar, con una sola carga ofrecen hasta 10 horas de reproducción.

Más información

Archivado En

_
_