_
_
_
_
_

El lanzamiento del nuevo iPhone SE no será antes de 2018

Se esperaba para este mes de agosto

iPhone SE

Hay vida más allá del iPhone 8, y eso es algo que demuestra el iPhone SE, el móvil más pequeño de Apple, y que sin hacer mucho ruido se ha ido haciendo poco a poco un hueco en la gama de los de Cupertino. Pues bien, se han barajado muchas fechas acerca de la fecha en que se presentará la nueva generación de este iPhone SE, incluso se había especulado con que llegaría a finales de este mes de agosto para mitigar el retraso del iPhone 8, pero parece que finalmente no ocurrirá nada de eso.

Hay que esperar hasta 2018

Eso es lo que adelantan desde Taiwan, donde aseguran que Apple está preparando una nueva factoría en la India que estaría destinada a albergar la producción de una nueva generación del iPhone SE. Evidentemente estos rumores no tienen mucho sentido en un entorno en el que el móvil fuera a ser lanzado a finales de este mes. Parece que Apple se está tomando su tiempo, y que la llegada de un nuevo modelo se producirá en un momento mucho más lógico del que se había especulado.

El iPhone SE es el modelo mas pequeño de Apple
El iPhone SE es el modelo mas pequeño de Apple

De hecho si recordáis el último iPhone SE se presentó en la primavera del pasado año, por lo que tiene sentido que su segunda generación llegue un par de años después de aquel primer modelo. Wistron es la empresa que actualmente fabrica el iPhoneSE que está en las tiendas, de este proveedor es de donde vienen las informaciones sobre la fabricación del nuevo iPhone SE. Según estas informaciones será en el primer trimestre de 2018 cuando se lance el iPhone SE, una fecha más adecuada a lo que cabría pensar.

De este nuevo iPhone SE no se conoce mucho, pero se especulan con algunas características como por ejemplo el procesador A10 de Apple, el actual que montan los iPhone 7. Así como una memoria RAM de 2GB, que sería la misma con la que cuenta el actual modelo que hay en las tiendas. En cualquier caso es mucho especular, lo que parece claro es que no llegará este mes, y que desembarcará en el mercado más o menos dos años después de la primera generación. Eso sí, se apunta a que será más barato que el iPhone SE actual, y que podría posicionarse como un móvil mucho más atractivo en este sentido que su predecesor.

Más información

Archivado En

_
_