Xbox One

La app de Spotify llegará a Xbox One muy pronto

En PS4 está presente desde hace dos años

Los servicios de streaming tanto de vídeo como de música son de las apps más populares que podemos encontrar en las consolas más importantes del mercado. Es el caso de Spotify, que lleva disponible en PS4 desde 2015, pero que por alguna razón que algunos no alcanzan a entender sigue sin estar presente en la tienda de Xbox. Pues bien, parece que la espera toca a su fin, porque una app de Spotify para Xbox One está más cerca que nunca, y de hecho ya estaría en fase de prueba, lo que da una idea de lo cerca que está.

Podría llegar a finales de año

Ha sido un usuario de Reddit el que ha reportado que la aplicación de streaming tendría ya una versión beta de Xbox One circulando, con el objetivo de probar su funcionamiento.

Por fin dusfrutaremos de Spotify en la consola de Microsoft
Por fin dusfrutaremos de Spotify en la consola de Microsoft

Parece que la maniobra de Microsoft de no permitir la llegada de Spotify a Xbox One para favorecer a su plataforma Groove no ha funcionado, lo que precipitaría la llegada de este servicio a Xbox One. Una app que podría llegar el próximo mes de noviembre, que es el mes en el que se esperan más novedades sobre la consola de los de Redmond.

Normas