WhatsApp

WhatsApp prepara nuevos estados de texto mucho más coloridos

Parecidos a los que ha estrenado Facebook

Los estados de WhatsApp han sido una de las funciones más controvertidas de la aplicación, por muchas razones. Por un lado porque son una copia de Snapchat y por otro porque no los utiliza nadie. Pero ahora WhatsApp estaría probando unos nuevos estados basados en texto y mucho más coloridos, para darle nuestro toque personal al perfil sin tener que recurrir a imágenes, y centrando estos en el mensaje textual de cada frase. Ha sido una nueva versión beta de WhatsApp, la 2.17.291, la que ha integrado estos novedosos estados, que nos ofrecen una forma distinta de personalizar nuestro perfil.

Nuevos estados de texto

Si hasta ahora podíamos subir unos estados mucho más basados en vídeo e imagen, ahora WhatsApp estaría preparando unos estados más parecidos a los de Facebook.

nuevos estados de WhatsApp ampliar foto
Estos nuevos estados de WhatsApp se basarán en texto y colores de fondo

El editor de estos estados cuenta con tres botones, uno para escribir el texto protagonista, un segundo que da a elegir la fuente del texto, y un tercero que nos permite elegir el color de fondo. Una vez editados los tres podemos pulsar sobre el botón verde para enviar el nuevo estado. De esta forma cuando llegue a la versión estable podremos crear fácilmente estados basados sólo en texto y un color de fondo, algo que sin duda nos dará mucho más juego.

Normas