_
_
_
_
_

Snapchat, más cerca de tener su propio drone para hacer selfies

A punto de comprar un reconocido fabricante de drones

Hover Drone

Por todos es sabido el atractivo que tienen para Snapchat los dispositivos complementarios a su red social. No hay más que ver la buena acogida de sus gafas Spectacles, creadas exclusivamente para compartir contenido en la red social. Pues algo similar ocurriría con su siguiente dispositivo, que desde hace tiempo se lleva especulando con que sería un drone para hacer selfies. Pues bien, parece que este drone está más cerca que nunca, si tenemos en cuenta que Snap, la empresa detrás de la red social, está en conversaciones para hacer una interesante adquisición.

Snap sigue de cera a Zero Zero Robotics

Desde la red social estarían ya en conversaciones con esta empresa, centrada en fabricar drones para hacer selfies. Unos drones que cuentan con interesantes funciones centradas en esta práctica tan acorde a las redes sociales.

Así podría ser el futuro drone de Snapchat
Así podría ser el futuro drone de Snapchat

De esta forma, con su adquisición, Snapchat allanaría el camino para que la red social contara con un dispositivo que sin duda causaría furor entre los usuarios. Los rones de Zero Zero son de alta gama, con un precio de alrededor de 500 euros, y que reconocen gestos y rostros para hacer los selfies perfectos en cualquier situación. Además se venden en exclusiva en las tiendas de Apple.

Más información

Archivado En

_
_