_
_
_
_
_

Recupera búsquedas de un historial borrado con esta extensión

Los secretos de History Search

Limpiar los historiales de navegación en cada servidor que usamos es algo que se debe hacer con cierta frecuencia, para así no tener un espacio en el disco duro ocupado con elementos que no usamos. Pero a veces mantener cosas es la clave para recuperar una web que no metimos en favoritos, un documento, una canción, un vídeo de YouTube o lo que sea que queramos recordar. Pero, ¿y si ya hemos limpiado el historial? Entonces es imposible buscar porque ya está a cero, a no ser que usemos la extensión History Search.

Recupera búsquedas de un historial borrado

¿Qué hace History Search? Pues no es un recuperador de archivos y sesiones ya borrados, sino que su planteamiento es diferente. La extensión almacena toda la información de la sesión de navegación que hemos hecho y la sube a una cuenta segura en la Nube. De esta manera, cuando queramos recuperar algo podemos buscarlo no sólo por el nombre exacto, sino por una descripción, título parcial, palabra, etc, ya que History Search puede almacenar hasta 3000 páginas web completas y contenido de hasta 50 webs que marquemos como favoritas.

¿Y si no queremos hacernos una cuenta? La extensión sigue siendo válida, ya que nos permite guardar una sesión de navegación con un tope de 500 páginas, y cuando queramos recuperar algo de ese rato que hemos pasado en la Red, buscará en las webs guardadas. Para el que le interese existe una versión Premium, pero incluso la gratuita es compatible con los navegadores Chrome, Firefox y Opera y Safari, a la espera de añadir compatibilidad con Microsoft Edge ‘pronto’

De este modo puedes navegar por Internet sin tener que preocuparte por borrar sesiones al salir y evitando el riesgo de perder algo que no has guardado en favoritos o marcado. Aquí os dejamos el enlace para bajároslo, sea cual el navegador que usáis.

Archivado En

_
_