_
_
_
_
_

Fecha de presentación del Nokia 8, primer tope de gama de la nueva Nokia

Contará con la primera cámara Zeiss desde su regreso

Concepto del Nokia 8

Mientras que durante muchos meses habíamos identificado el tope de gama de la nueva Nokia como el Nokia 9, en las últimas semanas se ha terminado conociendo que en realidad el nuevo buque insignia de la nueva finlandesa será el Nokia 8. Un terminal del que acabamos de conocer su fecha de presentación gracias a las invitaciones enviadas por HMD Global a la prensa, y que sitúan la presentación del nuevo terminal el 16 de agosto. Así que habrá que esperar casi un mes aún para poder conocer todos los detalles oficiales del nuevo Nokia 8.

El primer tope de gama de la nueva Nokia

El regreso de la nueva Nokia está levantando más expectación de lo que cabría esperar, la llegada de Android a los Nokia le ha sentado muy bien a la nueva Nokia, que tendrá en este Nokia 8 el máximo exponente de su capacidad de sorprender en el mercado.

Últimas imágenes filtradas del nuevo Nokia 8
Últimas imágenes filtradas del nuevo Nokia 8

Uno de los principales atractivos del evento en Londres del 16 de agosto será conocer la primera cámara con lentes Zeiss de Nokia desde las últimas lanzadas por la antigua marca original. Además llegará con el nuevo Snapdragon 835, y por lo que parece a un precio muy ajustado.

Más información

Archivado En

_
_