_
_
_
_
_

Así funciona la tableta con pantalla plegable de Lenovo en un vídeo

Se trata de un prototipo funcional con esta tecnologia

Tableta plegable de Lenovo

Los dispositivos con pantalla plegable son una de las siguientes revoluciones que están por llegar, junto con aquellos que contarán directamente con paneles flexibles. La tecnología de pantallas plegables está mucho más cerca y será más asequible, y así lo demuestra Lenovo con su un vídeo donde aparece el prototipo de una tableta con esta pantalla plegable. Pues bien, en el evento de innovación de la empresa china celebrado esta semana, y donde conocimos sus primeras gafas de realidad aumentada, Lenovo ha mostrado en acción su primer prototipo de la tableta Folio con pantalla plegable.

Características de esta tableta plegable

Esta tableta que podemos ver en el vídeo es real, aunque de momento sea un prototipo, y como podéis ver en la imagen tiene su pantalla encendida, y una interfaz que cambia su apariencia para adaptarse cuando la pantalla se ha plegado completamente.

Vídeo de una tableta con pantalla plegable completamente funcional

Aunque de momento sólo es un prototipo, la tableta que vemos en el vídeo cuenta con una pantalla de entre 5,5 y 7,8 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920x1440 píxeles, mientras que tiene un procesador Snapdragon 800 y Android 7.0 Nougat. Como prototipo que es tampoco se sabe nada sobre la fecha en que se podrá comercializar este tipo de tabletas.

Más información

Archivado En

_
_