_
_
_
_
_

Varias imágenes reales muestran el Nokia 8 en color dorado

El terminal se presentará en sólo unos días

Nokia 8

En menos de dos semanas se presentará el nuevo buque insignia de la nueva Nokia, el esperado Nokia 8 que muchos habían conocido hasta ahora como Nokia 9.

Imagen del Nokia 8 en color dorado / cobre
Imagen del Nokia 8 en color dorado / cobre

El nuevo terminal ha sido captado en varias imágenes reales donde aparece el terminal en un reluciente color cobre, con el que sin duda Nokia sorprendería a propios y extraños. En esta imagen podemos ver la ya característica cámara dual que se espera para este modelo.

Sólo faltan unos días para su presentación

Si bien se trata de una imagen real, también hay que decir que parece que la unidad fotografiada parece pertenecer a la pre producción del terminal. Más que nada porque aunque encontramos el logotipo de Nokia en su cuerpo, hay elementos que se echan en falta.

Frontal del Nokia 8
Frontal del Nokia 8

Como por ejemplo la inscripción de Zeiss en la cámara dual, ya que como sabéis este terminal será el primero que cuente con unas lentes de este proveedor tras el regreso de la marca al mercado. Así que aunque su aspecto se parece bastante a todo lo que hemos visto, hay que poner en cuarentena algunos aspectos que se confirmarán a finales de este mes, que es cuando se espera la presentación del Nokia 8, que llegaría con Snapdragon 835 por menos de 600 euros.

Más información

Archivado En

_
_