_
_
_
_
_

Nuevo LG Q8, al filo de la gama alta con cámara dual y doble pantalla

Un escalón por debajo del LG G6

LG Q8

La compañía coreana se encuentra en pleno proceso de diversificación de su gama media, ya que después de haber conocido hace unos días la llegada de los nuevo LG Q6, ahora le ha tocado el turno al nuevo LG Q8, un móvil que ofrece una potente ficha técnica muy cercana a las del LG G6. También se acerca a este hasta el punto de que su precio es muy similar, a pesar de la diferente gama a la que pertenecen. Este nuevo LG Q8 cuenta con el procesador Snapdragon 820, el mismo que utilizaba el año pasado el LG G5.

Mucha potencia a un precio más económico que el LG G6

Recordemos que el actual buque insignia de los coreanos cuenta con Snapdragon 821, por lo que este nuevo LG Q8 rinde más o menos de la misma forma. Cuenta también con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD, y sorprendentemente cuenta también con una pantalla secundaria como la de los LG V10 o V20.

El LG Q8 cuenta con cámara dual
El LG Q8 cuenta con cámara dual

La memoria RAM es de 4GB como en el LG G6, y 32GB. Mientras que la cámara de fotos es dual, con sensores de 16 megapíxeles, uno de ellos gran angular, mientras que delante es de 5 megapíxeles. Tiene batería de 3000mAh, Android 7 y el precio al que llega al mercado, de momento en Italia, es de 600 euros.

Más información

Archivado En

_
_