_
_
_
_
_

Google Maps ya informa sobre la hora del día en que hay menos tráfico

Una función ya disponible en España

Google Maps

La aplicación de mapas y tráfico de Google es una herramienta imprescindible ahora que estamos en pleno verano, porque quien más y quien menos tiraremos de ella para guiarnos hasta nuestro destino de vacaciones. Google es dada a hacernos la vida más fácil ofreciendo todo tipo de detalles sobre las rutas. Y ahora hemos conocido que la app ya muestra las horas del día a las que hay más o menos tráfico en una determinada ruta a lo largo de todo el día.

Intensidad del tráfico a cualquier hora del día

Este nuevo gráfico que nos muestra Google Maps es muy similar al que ofrece la aplicación cuando queremos ir a un comercio, donde se detalla cuánta afluencia hay a diferentes horas del día.

Gráfico con la intensidad del tráfico en la ruta
Gráfico con la intensidad del tráfico en la ruta

Pues bien, con la nueva función, cuando consultemos el itinerario de una nueva ruta en la app, podremos deslizar desde abajo hacia arriba en la vista de la ruta, para poder ver esta información. En ella se muestra un gráfico con la intensidad del tráfico a distintas horas del día, por lo que podremos afinar el tiro a la hora de elegir la hora más tranquila para desplazarnos a un determinado destino. Una información de lo más útil que ya está disponible en España.

Más información

Archivado En

_
_