_
_
_
_
_

Dónde ver la séptima temporada de Juego de Tronos y evitar sus spoilers

Incluso os contamos cómo hacer spoilers a vuestros "enemigos"

Juego de Tronos

La fiebre por Juego de Tronos crece temporada tras temporada, pocos éramos los que en el mes de abril de 2011 asistimos al estreno de la serie en la entonces oferta de televisión por satélite. Más de seis años han pasado desde entonces y ahora Juego de Tronos es un fenómeno de masas sin precedentes. Por ello y porque no queremos que os perdáis nada os contamos cómo ver la nueva temporada de Juego de Tronos y como no, los dichosos spoilers que pueden arruinarnos la experiencia de la serie.

Cómo ver la séptima temporada de Juego de Tronos

Pues bien, si queremos ver esta nueva temporada en la televisión, tenemos por primera vez dos opciones distintas, una de ellas es verla a través del canal Movistar Series Xtra, tanto a través de cualquiera de los paquetes Fusión, ya sea mediante fibra o satélite. O bien podemos optar por primera vez por ver la serie en su productora de origen, HBO.

Gracias a la aplicación para el móvil podemos ver la serie en HBO tanto en el móvil como en la televisión a través de un Chromecast. Recuerda que si no eres cliente aún de la plataforma, ahora mismo puedes crear una cuenta gratuita durante un mes con la que ver no sólo la séptima temporada, sino las seis anteriores completas.Hay otras alternativas, como ver la séptima temporada de Juego de Tronos desde nuestro móvil o tableta.

Rostros de los personajes de Juego de Tronos
Rostros de los personajes de Juego de Tronos
Cómo evitar spoilers de Juego de Tronos

Sin duda el spoiler es uno de los mayores enemigos de la fiebre por las series que estamos viviendo en estos últimos años. Como sabéis un spoiler es aquella información que nos desvela partes esenciales de una trama, como nuevos personajes, hechos relevantes, muertes, esto último algo de lo que abunda en Juego de Tronos. Pues bien, aquí podéis conocer cómo evitar los spoilers de Juego de Tronos para tener una séptima temporada llena de la emoción y suspense que sus creadores quieren imprimir a la producción.

Así puedes arruinar la serie a tus amigos haciendo spoilers de Juego de Tronos

Si, aunque no lo creáis existen herramientas para arruinar la serie a nuestros amigos, o por qué no, a nuestros enemigos. Porque sí, así podéis hacer spoiler de la séptima temporada de Juego Tronos a vuestros amigos y enemigos, sobre todo si os queréis asegurar de que estos no os vuelvan a hablar en mucho tiempo.

Más información

Archivado En

_
_