_
_
_
_
_

Tarifas asequibles con llamadas ilimitadas para este verano 2017

Ideales para hablar a todas horas con el buen tiempo

Tarifas Llamadas ilimitadas

Ahora que estamos en uno de los meses estivales por excelencia, es hora de irse de vacaciones en cuanto tengamos tiempo y disfrutar de la playa o montaña junto a los nuestros o solos. Y seguro que en muchos momentos de esas vacaciones vamos a tener ocasión de hablar con muchas personas, para ver qué están haciendo este verano, y por qué no, para saber cómo va todo o simplemente para organizar una quedada o viaje. En estos casos es ideal contar con una tarifa de llamadas ilimitadas, que sin duda son hoy en día las más codiciadas por los usuarios, y si a eso le sumamos que sean baratas, se convierten en un elemento imprescindible para este verano.

Llama sin límite por poco dinero

Para este repaso a algunas de las tarifas con llamadas ilimitadas vamos a ponernos un techo, los 20 euros. Y por menos de este dinero podemos encontrar hasta siete tarifas distintas. Como la de República Móvil, que cuenta con llamadas ilimitadas y además 1,2 gigas de datos por sólo 15,80 euros, el precio más bajo que podemos encontrar actualmente en el mercado español para una tarifa de este tipo. Tuenti también cuenta con una tarifa muy ajustada, es la LOL, y con ella ofrece llamadas ilimitadas VoIP y 1 giga de datos, que aumentan hasta las 3 gigas durante verano, y todo por 16 euros.

Hay mucha variedad de tarifas baratas y con minutos ilimitados
Hay mucha variedad de tarifas baratas y con minutos ilimitados

A este mismo precio, 16 euros, Lowi ofrece una tarifa con llamadas ilimitadas y 1 giga de datos para navegar, lo que sin duda también es un excelente combo. Por su parte MásMóvil también ofrece una competitiva tarifa con llamadas ilimitadas. Esta se llama “Más” y ofrece llamadas ilimitadas junto a 3 gigas de datos, con un 15% de descuento durante este mes, quedándose en un competitivo precio de sólo 16,9 euros. Aunque por un poco más, MásMóvil también nos ofrece tarifa con nada menos que 8 gigas de datos y llamadas ilimitadas que está disponible por sólo 19,9 euros durante este verano, al encontrarse en promoción.

No podía faltar Pepephone, que cuenta con una tarifa con llamadas ilimitadas de facto, aunque en realidad son 5001 minutos los disponibles. Se trata de la Inimitable que además de estos minutos ofrece nada menos que 19 gigas de datos y un precio de sólo 19,95 euros. Para terminar Amena, que nos ofrece durante el verano 4GB de datos junto a llamadas ilimitadas por sólo 19,95 euros. Aquí podéis conocer también otras tarifas baratas con llamadas ilimitadas para estas vacaciones, en un rango de precio algo más elevado que las que hemos repasado aquí.

Más información

Archivado En

_
_