_
_
_
_
_

Facebook está probando un botón para crear GIF con la cámara del iPhone

Un nuevo botón aparece en su interfaz

GIF en Facebook

El GIF es un formato ya veterano que ha cobrado especial relevancia con las redes sociales, convirtiéndose en un tipo de archivo que puede expresar mucho gracias a sus animaciones. Pues bien, Facebook, que cada vez está más volcada en este formato, está probando la posibilidad de crear GIF directamente con la cámara del iPhone. Eso quiere decir que podríamos hacer nuestros propios GIF sin salir de la cámara del teléfono, y no tener que recurrir a terceros para ello, o hacer los típicos apaños de convertir una Live Photo en un GIF.

Un nuevo botón se añade a su cámara

No sólo se ha podido ver este nuevo botón cuando utilizamos la cámara de Facebook, tal y como se muestra en la imagen adjunta, donde podemos ver la palabra GIF en el menú.

El nuevo botón GIF que ha aparecido en Facebook
El nuevo botón GIF que ha aparecido en Facebook

Sino que además estos GIF que creemos con la cámara de fotos del iPhone se podrán combinar con los efectos disponibles ya de por sí en la cámara de Facebook. De momento como en tantas otras ocasiones sólo se trata de una prueba, pero sin duda tendría todo el sentido de que terminara llegando a la versión estable de la red social. Si veis un botón que alterna GIF y la cámara en Facebook, es que sois de los afortunados.

Más información

Archivado En

_
_