Así puedes reservar hamacas y tumbonas en chiringuitos de playa desde el móvil

Así puedes reservar hamacas y tumbonas en chiringuitos de playa desde el móvil

Consigue las mejores tumbonas de la playa desde el móvil

Seguro que muchos de vosotros salís hoy viernes de vacaciones para disfrutar de un merecido descanso, en muchos casos a alguna playa de nuestro país. Y como es lógico, en nuestro destino siempre queremos contar con las mayores comodidades posibles. Una de las más básicas es contar con una buena tumbona donde poder descansar al sol mientras nos bronceamos. Pues bien, como siempre el teléfono móvil está a nuestra disposición para hacernos la vida más fácil. Algo que podemos conseguir con esta interesante aplicación que nos permite reservar una tumbona o hamaca en los chiringuitos de playa más interesantes.

Tumbonas en los mejores chiringuitos de playa

Como sabéis poco a poco los ayuntamientos han ido acabando con la tradicional práctica veraniega de reservar tumbona plantando la toalla a las ocho de la mañana en la playa, teniendo que asignarse estas por estricto orden de llegada a la playa. Pues bien, la consecuencia de esto es que ya no podemos reservar abiertamente hamacas o tumbonas en la playa, como sí podíamos hacer otros veranos, incluso a través del móvil. Pero esta app nos permite hacerlo en los mejores chiringuitos de playa.

La aplicación se llama Solclick, está disponible en Android, y con ella podemos reservar en chiringuitos de playa hamacas o tumbonas en lugares preferentes para disfrutar todo el día de las mejores vistas de la playa y siempre con un buen refrigerio cerca. De esta forma podemos buscar entre todos los chiringuitos de playa disponibles para encontrar la ubicación perfecta en nuestro destino. El pago lo hacemos por adelantado, mediante pasarela de pago, y el día elegido en el turno elegido podemos comenzar a disfrutar de nuestra hamaca o tumbona playera sin agobios y sin esperar a que otros las dejen libres.

Esta app también incluye un botón de llamada al camarero para que no tengamos que movernos de nuestra tumbona para que nos traigan otra bebida fresca. De esta forma con la aplicación nos aseguramos un lugar en la playa más o menos privilegiado y sin los agobios de que nos vamos a quedar sin ella. Lo mejor de esta app es que está completamente actualizada para reservar en chiringuitos de playa este verano, por lo que aunque no todos, encontraremos la mayoría de los chiringuitos de playa más relevantes de nuestras costas, y todo desde nuestro teléfono móvil.

Normas
Entra en EL PAÍS