_
_
_
_
_

El iPhone 8 llegará a las tiendas un mes más tarde de lo esperado

Aún faltan algunos aspectos por pulir

iPhone 8

Moviéndonos en las fechas que hemos visto otros años, es de esperar que el iPhone 8 se presente junto con los iPhone 7s y 7s Plus durante la segunda semana de septiembre, aproximadamente. Pues bien, mientras que este año es de esperar que se repitan esas fechas para su presentación, lo cierto es que el iPhone 8 se retrasará respecto de los otros dos modelos, llegando más tarde a las tiendas. Un rumor ya insistente, y que viene avalado por la información de distintos analistas que han podido conversar con integrantes de la cadena de suministro del terminal de Cupertino.

Queda mucho por pulir en el iPhone 8

Las fechas que se barajan ahora son las de la presentación de principios de septiembre para los tres modelos, el iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus. Pero la puesta a la venta y llegada a los Apple Store de los tres terminales va a ser muy distinta.

El iPhone 8 no llegará a tiempo a las tiendas
El iPhone 8 no llegará a tiempo a las tiendas

Porque se espera que los iPhone 7s se pongan a la venta a finales de septiembre o comienzos de octubre, mientras que el iPhone 8 haría lo propio a finales del mes de octubre o a principios del mes de noviembre. Y todo ello por los problemas de optimización de funciones como el escáner facial 3D o la carga inalámbrica.

Más información

Archivado En

_
_