_
_
_
_
_

Siri, el asistente de Apple, es cada vez menos popular

Sufre un importante descenso de usuarios

Siri

Los asistentes personales se han convertido en una auténtica fiebre en los dos últimos años, en los que hemos conocido las propuestas de cada gran fabricante. Una vez más, en este terreno, Apple se ha aupado a la primera posición, colocando en lo alto de los asistentes más usados a su Siri Pero algo está comenzando a cambiar, porque ahora hemos conocido que el uso del asistente de Apple se ha reducido de forma drástica. Así lo demuestran los números que se han conocido ahora sobre la evolución del asistente personal de los de Cupertino.

Su uso desciende un 15%

Según las informaciones que hemos conocido hoy, Siri, el asistente virtual de Apple, ha descendido en un 15% el número de usuarios que recurren a sus servicios.

La popularidad de Siri no pasa por su mejor momento
La popularidad de Siri no pasa por su mejor momento

Este número de usuarios que utilizaban Siri ha descendido en nada menos que 7,3 millones desde 2016, dejando la cifra total de usuarios en 41,4 millones. Lo que sin duda es una cifra realmente alta muy a tener en cuenta. Todo lo contrario ocurre con el Alexa de Amazon o el Google Assistant de Google Home, que crecen de forma importante en el mercado. Lo que da mucho que pensar sobre la posibilidad de que estos asistentes terminen siendo más populares en dispositivos como Amazon Echo o Google Home que en los móviles.

Más información

Archivado En

_
_