_
_
_
_
_

Xiaomi abrirá tiendas físicas en Europa “muy pronto”

Hasta 2.000 tiendas en todo el mundo

Tienda Xiaomi

La firma china es bien conocida por ser uno de los principales fabricantes de móviles y electrónica de consumo en china. Y aunque hay otros muchos en el país asiático, nadie como Xiaomi sabe ofrecer productos de calidad a un precio muy bajo. Pues bien, ahora esta enorme compañía china quiere expandirse por todo el mundo, y abrir hasta 2.000 tiendas en los próximos años, muchas de ellas también en Europa. Así que cada vez está más cerca el momento de poder ver por fin los móviles de la propia firma vendiéndose oficialmente en nuestro país.

La gran expansión de Xiaomi

Ya no es lo que era comprarse un móvil chino, al menos con Xiaomi, porque quien más y quien menos sabe que son productos de calidad que se pueden conseguir por mucho menos dinero que los de fabricantes tradicionales. Ahora bien, los planes de abrir tiendas de Xiaomi buscan consolidar su negocio en todo el mundo.

Cuartel general de Xiaomi
Cuartel general de Xiaomi

Mientras que la firma centrará su expansión en 2018 a Europa del Este, es de esperar que en los siguientes años veamos por fin las primeras tiendas físicas de Xiaomi en Europa Occidental, y por tanto en España, en no más de tres años. Según el máximo responsable de la compañía, quieren que con estas tiendas los clientes puedan experimentar la calidad de sus productos y desterrar definitivamente viejos mitos sobre los móviles chinos.

Más información

Archivado En

_
_