Personaliza a tu medida el aspecto de Facebook, WhatsApp y otras webs en Chrome

Personaliza a tu medida el aspecto de Facebook, WhatsApp y otras webs en Chrome

Con esta extensión puedes dar un toque diferente a estas webs

Chrome es el navegador por excelencia en la actualidad, uno de los más utilizados, y que por extensión cuenta con más soporte por parte de la comunidad. Y como consecuencia de ese soporte podemos acceder a opciones tan interesantes como las que podemos hacer con la extensión que os traemos hoy, que permite modificar a nuestro antojo todo tipo de opciones del aspecto visual de estas webs de la forma más sencilla y práctica posible.

Personaliza el aspecto de distintas webs

Esta es sin duda la principal ventaja que nos ofrece esta extensión, que como es habitual está disponible en la Chrome Web Store de Google, desde la que podemos descargarla buscando una extensión llamada Stylish, y que como su propio nombre indica permite darle un estilo distinto y personalizado a cada web. Una vez descargada la extensión podemos disfrutar de las grandes ventajas que ofrece esta.

Esta extensión nos permite crear nuestros propios temas en cada web, personalizando cada aspecto de esta para darle una imagen única y adaptada a nuestros gustos. De esta forma podemos editar fácilmente multitud de parámetros sobre el diseño de cada una de estas imágenes, como por ejemplo los fondos de cada una de las páginas, las fuentes de los textos o directamente las animaciones de cada página web.

Pero no acaban aquí las características de Stylish, ya que al crear nuestros propios diseños estamos creando a su vez temas, que podemos compartir con otros miembros de la comunidad. Y por supuesto, Stylish permite también acceder a miles de temas creados por otros usuarios, y que nos pueden ofrecer diseños aún más interesantes que no se nos hayan ocurrido antes. Todo esto permitirá contar con cada página web adaptada a nuestros propios gustos visuales.

Unos temas que podemos activar y desactivar fácilmente, ya que en caso de cansarnos de un tema o de simplemente comprobar que no queda como esperábamos, nos permite desactivarlo para poder volver a ver el sitio web original. De esta forma podemos editar el aspecto de páginas tan populares como Facebook, WhatsApp Web, Reddit, Twitter o la misma Google. Todo está al alcance de nuestras manos gracias a esta interesante extensión, que sin duda puede aportar un aire fresco a nuestras jornadas de navegación en Internet dentro de las páginas más populares.

Normas