_
_
_
_
_

Snapchat introduce filtros para el fondo de vídeos e imágenes

También enlaces externos en las Stories

Snapchat

La red social sin duda se caracteriza por los diferentes fondos interactivos que ha venido ofreciendo, siendo especialmente llamativos los de Faceswap o aquellos que plantan sobre nuestra cara los elementos más extravagantes. Pues bien, siguiendo esta línea, Snapchat se actualiza ahora con nuevos filtros, que eso sí, se aplicarán sobre el fondo de nuestras imágenes y vídeos. Unos fondos que como se puede ver en las imágenes se integran perfectamente, ya que la aplicación nos permitirá marcar las zonas donde se encuentra el primer plano de la acción, y donde nunca se sobre impresionará el fondo.

Las Stories también se actualizan

Como acostumbra la aplicación, tendremos multitud de filtros a nuestra disposición, que irán variando todos los días para ofrecernos nuevas animaciones, consiguiendo sin duda un resultado casi profesional en este tipo de contenidos.

Animaciones de fondos en fotos y vídeos de Snapchat
Animaciones de fondos en fotos y vídeos de Snapchat

En esta actualización que está por llegar a todos los usuarios, también se añaden nuevas opciones, como la posibilidad de añadir enlaces dentro de las Stories de los usuarios. Y cuando hablamos de enlaces o links lo hacemos de externos, algo que hasta ahora sólo se podía hacer en las Stories de las cuentas corporativas. Esta actualización también traerá los filtros de voz independientes de los de imagen por primera vez. Ira llegando poco a poco a todos los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_