Liberty +, primeros auriculares con Bluetooth 5 y que utilizan grafeno

Liberty +, primeros auriculares con Bluetooth 5 y que utilizan grafeno

Están arrasando en su campaña de Kickstarter

Con la llegada del nuevo procesador Snapdragon 835, algunos móviles han estrenado un nuevo estándar Bluetooth, como la nueva versión 5.0. Hasta ahora los móviles y dispositivos de sonido más vanguardistas contaban con el estándar Bluetooth 4.2, que ha sido sustituido por este nuevo. Ahora hemos conocido los primeros auriculares Bluetooth 5 del mercado, fabricados por una StartUp creada por Anker, y que también son los primeros en contar con grafeno entre sus componentes.

Un Bluetooth de mayor calidad y menor consumo

Así es como puede resumirse la capacidad de este nuevo estándar, ya que puede ofrecer una mayor calidad de sonido, con menos compresión y por tanto más fidelidad respecto de la fuente del audio.

Zolo
Liberty +, los primeros auriculares con Bluetooth 5

Además el nuevo estándar consume menos energía, por lo que ayudará a aumentar la autonomía de los dispositivos donde se reproduce la música. Pero no es la única novedad de estos auriculares, ya que se componen en parte de grafeno, el revolucionario material, más ligero y resistente que ningún otro y que va a protagonizar la tecnología en los próximos años. Zolo, la compañía creada por Anker para fabricar estos auriculares, asegura que el grafeno de estos mejora notablemente el sonido. Cuentan con 48 horas de autonomía y están disponibles en Kickstarter por 99 dólares.

Normas